Workshop (Online(zoom) y presencial) La inteligencia emocional aplicada a la vida diaria. Impartido por Xanos Rius. (Vía ZOOM). Horario: 16.00(pm) a 19:00(pm). Sábado dia 2 de julio en el centro AlexcomunicaTV – C/. Valencia 497 entresuelo 3ra. (Barcelona). d

.


IMPORTANTE

Con tu entrada y una vez terminado el taller, podrás disponer de acceso para siempre a esta formación en formato online. De ese modo lo aprovecharás al 100%

Las emociones tienen una gran importancia en el día a día de cada una de las personas e influyen directamente en muchas de las decisiones que tomamos. Aprender a gestionarlas es clave para el bienestar personal.

¿CÓMO TE AYUDA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?

La Inteligencia Emocional es la capacidad de automotivarnos, de perseverar para conseguir nuestros objetivos y de gestionar correctamente nuestras emociones y las relaciones con los demás. La Inteligencia Emocional desarrolla un conjunto de competencias y habilidades como la empatía, la asertividad y la resiliencia que son claves para conseguir el bienestar emocional. La Inteligencia Emocional, entendida como la capacidad de empatizar y entender a las personas que nos rodean, es útil para mejorar nuestras relaciones con los demás y contribuye a comunicarnos mejor en nuestro entorno.

¿ CUÁL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE WORKSHOP?

El objetivo de este Workshop es identificar, entender y gestionar las emociones y desarrollar habilidades y competencias emocionales, promoviendo actitudes positivas con los demás y dando herramientas a los participantes para mejorar emocionalmente. Una experiencia formativa para sumergirse en el mundo de la Inteligencia Emocional a través de un aprendizaje activo que combina teoría y práctica, gracias a demostraciones dinámicas, confrontaciones y reflexiones, capacitando las personas en aspectos emocionales para ser más felices.

¿QUIÉN ES EL MAESTRO XANOS RIUS?

Aprovechando su enriquecedora historia personal, la misión de Xanos Rius es ayudar a las personas y a las empresas a crecer en Inteligencia Emocional aplicada, consiguiendo gestionar las emociones con herramientas propias como la automotivación y la capacidad de superación para sacar el mejor talento de cada persona. Xanos Rius enseña a trabajar las habilidades y conocimientos de la Inteligencia Emocional que son claves para el crecimiento personal.