RETRATOTERAPIA
Cuando el alma se expresa a través de una fotografía.
Taller online(Zoom) y presencial.
Horario: 17.00(pm) a 19:30(pm).
Sábado día 01 de octubre en AlexcomunicaTV.

Plató de ÁlexComunicaTV,
en C/ Valencia, nº 497, piso entresuelo, puerta 3ª.
Dirección exacta enGoogle Maps:
https://maps.app.goo.gl/7NqpNTCmVW8EKpYB8

SESIONES INDIVIDUALES DE RETRATOTERAPIA
Modalidad de seesiones individuales:
PRESENCIAL en C/ Valencia, nº 497, piso entresuelo, puerta 3ª.
Horario: 10.00(am) a 13:30(pm).
Sábado día 01 y domingo día 02 de octubre en AlexcomunicaTV.

.


IMPORTANTE

Con tu entrada y una vez terminado el taller, podrás disponer de acceso para siempre a esta formación en formato online. De ese modo lo aprovecharás al 100%

Existe una fuerza que toda mujer lleva dentro y que en algún momento debería expresar para ser reconocida. Esa fuerza se llama alma de guerrera.

Por medio del retrato, aprenderás a captar esa esencia que reside en el interior de cada mujer: su Yo genuino.

Este curso está enfocado tanto a fotógrafos y terapeutas para que se destaquen y diferencien de su sector, dándole un valor añadido a sus procesos terapéuticos. 

La retratoterapia es imprescindible para reflejar la mejoría del paciente. ¿Te imaginas poder ver el proceso final de la evolución reflejado en preciosas fotografías?

El rostro es el espejo del alma y retratoterapia está para narrar su historia, para evidenciar la mujer guerrera que cada mujer lleva en su interior que ha podido con tantas dificultades y sale transformada y empoderada y reconociendo su valía.

Si eres artista o terapeuta y estás buscando un nuevo proyecto con valor y beneficios asegurados, este curso es lo que estabas buscando.

Si eres una mujer que busca una experiencia transformadora y recuperar su autoestima, las sesiones individuales son para ti. ¡Sólo hay 11 plazas!

OBJETIVOS DE ESTE GRAN CURSO

Como terapeuta, este proceso te va a dar una herramienta para que ayudes a que tu paciente vea materializado los cambios que, de una bella forma, reflejan todo el trabajo que has hecho con ella.

Como fotógrafo o artista, vas a tener un nuevo proyecto exclusivo que te va a diferenciar del resto. Pero, sobre todo, te va a aportar mucha satisfacción personal.

Como paciente, este proceso va a renovar tu autoestima. En las sesiones individuales te encontrarás a ti misma y descubrirás, con unas fotos preciosas, la fuerza y el potencial que hay en ti.

¿QUÉ BENEFICIOS TE LLEVAS PARA TODA TU VIDA?

– Vais a aportar algo que nadie ofrece y os vais a destacar de la competencia.

Clientes muy satisfechos y con una autoestima fortalecida.

– Mayor satisfacción personal por la emoción que en vuestros clientes genera este proceso.

– Incrementos de beneficios y nuevos clientes.

DINÁMICA:

Vamos a dividir la tarde en tres partes:

  • Sesión en directo aprendiendo los 7 procesos del ALMA DE GUERRERA en vivo
  • Analizaremos los 7 procesos del ALMA DE GUERRERA:
  1. Meditación preparatoria
  2. “El baile de la niña”
  3. Momento de quererse: aparece la versión más bonita de cada una
  4. Animal de poder: sacando la rabia contenida
  5. Desprenderse de lo que ya no suma: juramento
  6. Vídeo motivador
  7. REGALO SORPRESA
  • Materiales que utilizar en la retratoterapia, cómo establecer los precios del producto, cómo venderlo, modos de entrega, programas a utilizar (diferente según sea para fótógrafos o para terapeutas). Y ruegos y preguntas.

SESIONES INDIVIDUALES

Existe una fuerza que toda mujer lleva dentro y que en algún momento debería expresar para ser reconocida. Esa fuerza se llama alma de guerrera.

Por medio del retrato, aprenderás a captar esa esencia que reside en el interior de cada mujer: su Yo genuino.

Este es un momento especial y único en que cada mujer se da un momento para permitirse hacerse el regalo de aparecer tal cual es. Y se expresa tal cual le surge. Quizá saltando, bailando, riendo o llorando.

Aparecer ante la cámara va más allá de una sesión de fotos, es UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA DONDE RECUPERAR TU AUTOESTIMA.

Si te sientes invisible, si te ocultas y sientes vergüenza de ti misma, este momento es para ti.

Retratoterapia está creada para toda mujer entre 18 y 80 años que tenga ganas de pasar un rato con ella misma, buscando en su interior, reconociendo su valentía, sintiendo que no está sola, pero, sobre todo, viendo la fortaleza que hasta ahora no había reconocido en ella y saliendo totalmente empoderada y con más ganas de vivir que nunca.

Es un momento mágico, sorpresa tras sorpresa; una experiencia que no te puedes perder y donde Eva te va a acompañar y sostener durante todo el proceso.

BENEFICIOS:

  • UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE CON MUCHAS SORPRESAS
  • RISAS Y A LO MEJOR LÁGRIMAS
  • UNA AUTOESTIMA MÁS FUERTE
  • UN REENCUENTRO CON TU FUERZA INTERIOR
  • SALDRÁS MÁS EMPODERADA Y CON UNA GRAN SONRISA
  • GANAS DE PERSEGUIR TODOS TUS SUEÑOS
  • EMPUJE, FELICIDAD, AGRADECIMIENTO A LA VIDA
  • ¡Y UNAS FOTOS CHULÍSIMAS, QUE SERÁN EL RESULTADO DE HABERTE EXPRESADO DESDE TU ESENCIA, DESDE TU YO MÁS GENUINO!

¿QUÉ VAMOS A HACER?

  • Vamos a vivir una experiencia, sorpresa tras sorpresa y donde mientras tanto yo te haré fotos.
  • Es una sesión diferente a cualquiera que te hayan hecho porque el mayor reto es que te veas reflejada en cada foto tal y como tú eres.
  • Experimentarás una hora intensa llena de sorpresas y regalos y donde al final sales empoderada, con energía y con unas fotos magníficas.

Tienes que traer:

Ropa negra. A poder ser que se te vean los hombros. A ser posible que sea ropa que no deje marcas en el cuerpo.

¿QUIÉN ES EVA BERNABÉU?

Eva Bernabéu pertenece a la segunda generación de fotógrafos de su familia, junto a sus hermanas. Es emprendedora, inquieta, pero feliz y positiva como, dice, “jamás antes lo había sido”.

Además de fotografía, ha estudiado diversas metodologías para la sanación del alma y empoderamiento, así que también es terapeuta holística además escritora en crecimiento personal con su trilogía “Crea tu propia vida”, “Tu actitud” y “El Superpoder del cambio”.

Eva cuenta que: “La vida puso en mi camino muchos obstáculos, como seguro a ti también. El más duro de ellos fue en el 2013: me diagnosticaron esclerosis múltiple. Esto me hizo replantear el poco amor que me permitía darme a mí misma y que, quizás, yo había venido a algo más”.

Esto es lo que le llevó a profundizar en el mundo emocional-espiritual y donde emprendió su aventura en crecimiento interior. Su ansia por saber la llevó a formarse en disciplinas como la naturopatía, el reiki, costelaciones familiares, yuen, acces bars (de la que es maestra), intervención estratégica… Es por ello por lo que, entre otras cosas, es máster en psicología holística, regresiones conscientes, astrología… Eva dice que “nunca piensa dejar de aprender, ya que me ha llevado a estar con la enfermedad paralizada y el corazón feliz”.

“Estamos en un camino cuyo destino desconocemos. Su único sentido es disfrutar del paseo y compartir nuestros logros y aprendizaje con quien los necesite para crecer”.