Curso online(Zoom) y presencial Regresiones Conscientes (5ª. edición).
Impartido por Maribel Castillo.
Fecha: 11 de diciembre de 2022
Horario: de 10.00(am) a 13.30(pm) – 15:00(pm) a 19.00(pm)

Curso presencial en AlexComunica TV:
C/ Valencia, nº 497, piso entresuelo, puerta 3ª. (Barcelona)


IMPORTANTE

Con tu entrada y una vez terminado el curso, podrás disponer de acceso para siempre a esta formación en formato online. De ese modo lo aprovecharás al 100%

¿Cuál es el objetivo del curso?

Acelerar el proceso evolutivo del ser humano a través del cierre y la sanación de situaciones adversas de otras vidas.

Según la biología, regresión es el retorno de un tejido a un estado menos perfecto o retorno de un individuo a un estado anterior de evolución.

En este curso vamos a ir mas allá: utilizaremos la regresión para ir al momento actual de nuestra vida… Siendo totalmente conscientes de las vidas que hemos elegido y las dificultades que hemos vivido en cada una de ellas.

A través de esta técnica podremos llevar a cada persona a esas vidas pasadas. Donde la situación era totalmente adversa y por el miedo, la incomprensión, impotencia… algo se quedó abierto, sin resolver. Por consiguiente esas situaciones vuelven a aparecer en todas las vidas de esa persona y hasta que las resuelva, seguirán estando presentes. Estas situaciones sin resolver, a lo largo de las diferentes vidas llegan a generar enfermedades y deficiencias.

Como si fuera una piscina, te sumerges de cabeza en la enfermedad emocional y de ahí a la física, mental y psíquica…

A través de la regresión consciente llegaremos a todas ellas y así podremos liberarlas y elevarlas a la luz. De esta manera, podrás regresar a la vida actual totalmente libre… comenzarás la auténtica vida… conectando con tu ALMA, que es la única que lo ¡SABE TODO!

El temario que cambiará tu vida

1/ REGRESIÓN CONSCIENTE

2/ DOLORES FÍSICOS

3/ REGRESIÓN DE REGRESIONES

4/ ESPIRITUS ERRANTES Y GEMELOS SOLITARIOS

¿Qué hay que traer al curso?

  • Obligatorio: una esterilla
  • Opcional: si quieres puedes traer también un cojín o una manta.

¿Quién es Maribel Castillo?

Maribel Castillo es terapeuta y profesora de regresiones conscientes, es decir, regresiones sin necesidad de practicar la hipnosis. El cliente jamás pierde la consciencia, sólo así se puede conseguir un efecto realmente sanador. Compruébalo por ti misma, por ti mismo.